Tenemos un equipo de guías apasionados y expertos de la zona que pueden ofrecerte visitas originales y exclusivas todo el año. Rutas de senderismo, visitas tipo «juego», visitas culturales o temáticas, diurnas o nocturnas, una forma diferente de conocer Luberón y su historia. De Gordes al Rosellón, pasando por Oppède, Lourmarin o incluso Isle sur la Sorgue, te ofrecemos visitas por toda la región.
Ejemplos de posibles visitas :
Intriga en Oppède (Cluedo en vivo)
Conoce la historia de este pueblo colgante de Luberón a través de un juego lleno de misterio e intriga. Solo, con amigos o en familia, descifra enigmas, códigos y rompecabezas para resolver el caso.
Vallis Clausa (senderismo)
En este pueblo se encuentra una de las resurgencias más misteriosas del mundo. Un paseo que os conducirá hasta el acueducto, donde una paleta de colores increíble se extenderá ante vuestros ojos: del gris profundo de acantilados calcáreos al azul esmeralda del Sorgue.
Descubrir Gordes
Descubrid cuánta vida tiene este pueblo antaño dedicado a la artesanía y al comercio. Un imponente castillo, la iglesia, vías empedradas y plazas pintorescas completarán el programa.
Abadía de Sénanque
Visita inédita a la abadía de Sénanque con un guía de la oficina de turismo. Una oportunidad única para descubrir la gran belleza de este lugar, su historia y los misterios de la vida monástica.